frutas con jugo

Frutas con jugo

Las frutas con jugo son las más utilizadas para elaborar zumos adelgazantes. Además, están cargados de nutrientes que contribuyen a mantenerte sano y con energía durante todo el ria. Si estás buscando  bajar de peso y

Zumos de frutas con jugo para bajar de peso

Zumo de piña, guayaba y melón

Para este zumo necesitas 1 taza de trozos de piña sin cáscara,  2 guayabas picadas, 1 rebanada de melón y media taza de agua.

Prepara cada una de las frutas lavándolas y picándolas o rebanándolas. Extrae el zumo de cada una licuándolas. Toma este zumo todos los días sin colarlo. Tendrás una cantidad valiosa de vitamina C y fibra, lo que hará funcionar mejor a tu sistema digestivo al procesar las grasas y las proteínas, y así estarás bajando de peso en pocas semanas.

Zumo de naranjas, fresas y perejil

Este zumo se prepara usando 1 taza de fresas, 1 ramita de perejil, miel, agua y zumo de naranja. Tienes que verter todo en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea de consistencia algo espesa.

Toma un vaso de este zumo tres veces cada semana durante las mañanas. Te dará grandes resultados para eliminar los líquidos retenidos, lo que te hará bajar de peso en muy poco tiempo.

Zumo de pera, piña y yogur

Añade estas dos frutas con jugo al yogur de la siguiente manera, para obtener un delicioso y nutritivo zumo depurador.

Utiliza 1 pera completa y una rodaja de piña, licuándolas previamente para batirlas con 1 taza de yogur descremado. Puedes añadir un poco de stevia para endulzar y un poco de extracto de vainilla para darle más sabor. La consistencia será más cremosa, pero el resultado será estupendo.

Zumo de plátano, linaza y leche de soja

Esta preparación se consigue empleando un plátano entero, 1 cucharada de yogur descremado y una taza de leche de soja. Lleva todo a la licuadora y licúa hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Este licuado o zumo te ayudará a vencer el hambre, ya sea en el desayuno o en la cena.

Zumo de manzana, pepino y jengibre

La manzana y el pepino son frutas con jugo muy abundante. Estos deliciosos líquidos que poseen  puedes aprovecharlos para preparar un buen zumo depurativo añadiéndole jengibre a la combinación.

Usa un pepino entero pelado y sin semillas, una manzana entera y una rodaja pequeña de jengibre. Vierte todo en una licuadora para mezclarlo bien y añade un poco de stevia o miel si quieres endulzarlo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS