General

frutas con vitamina c

Frutas con vitamina C

Las frutas con vitamina C tienen muchos beneficios para el cuerpo, pues esta vitamina favorece la absorción de minerales como el calcio y el hierro, ayuda a reducir el daño que causan los químicos tóxicos en el cuerpo, también es muy importante para la formación de tejidos cicatrizantes, entre otras muchas funciones que cumple esta …

Frutas con vitamina C Leer más »

frutas con carbohidratos

Frutas con carbohidratos

Para llevar una dieta sana, las frutas con carbohidratos son una de las mejores alternativas a los alimentos sobrecargados con grasas trans, que provocan enfermedades cardiovasculares. Hoy quiero hablarte de las frutas según su contenido de hidratos de carbono. Frutas con carbohidratos Plátano La primera fruta en la lista es el plátano, y no solo …

Frutas con carbohidratos Leer más »

frutas con calcio

Frutas con calcio

Suplir la cantidad diaria recomendada de calcio no solo puede lograrse tomando leche. Puedes consumir frutas con calcio, las cuales te aportarán este mineral en menor cantidad, pero te evitarán problemas que suele provocar la lactosa, el azúcar de la leche. Frutas con calcio A continuación voy a presentarte una lista de las frutas con …

Frutas con calcio Leer más »

frutas con vitamina e

Frutas con vitamina E

Una alimentación equilibrada involucra consumir frutas con vitamina E, pues esta vitamina tiene muchas funciones importantes para el organismo y es por ello que hoy te hablaré de cuáles frutas puedes comer para obtener la cantidad que necesitas de vitamina E al día. De igual forma, te mencionaré cuáles de estas frutas son muy buenas …

Frutas con vitamina E Leer más »

frutas con menos azucar

Frutas con menos azúcar

Si buscas realizar una dieta con la que bajes peso rápidamente y sin sufrir de hambre, has llegado al lugar correcto para informarte, porque en este artículo te hablaré de frutas con menos azúcar. Con ellas podrás armar una dieta muy nutritiva y que no te hará sentir mal por alimentarte mucho, pues las calorías …

Frutas con menos azúcar Leer más »

frutas con menos calorías

Frutas con menos calorias

Las calorías son una unidad de energía que se emplean principalmente en la nutrición, a fin de cuantificar los aportes energéticos de los alimentos. Las frutas con menos calorías de que te hablaré en este artículo están escogidas con el propósito de que consumas calorías valiosas, no aquellas vacías que suelen contener la comida chatarra. …

Frutas con menos calorias Leer más »

frutas con fructosa

Frutas con fructosa

Una de las razones por las que te debería interesar saber acerca de las frutas con fructosa es que estas te permitirán gozar de mucha energía, obteniéndola de manera natural, sin procesos que eliminan muchos de sus otros nutrientes, como es el caso de la azúcar refinada. En comparación con la sacarosa o azúcar de …

Frutas con fructosa Leer más »

frutas con proteínas

Frutas con proteinas

Si estás interesado en conocer las frutas con proteínas que también son bajas en carbohidratos, aquí tienes una recopilación de las principales de ellas. Te daré los detalles de cuánta proteína contienen y qué cantidad de carbohidratos también, todo esto basado en 100 gramos de fruta. Además te diré qué otros nutrientes contienen y sus …

Frutas con proteinas Leer más »

frutas con nitrógeno

Frutas con nitrógeno

Hoy haremos un apartado especial para algunas frutas con nitrógeno. Nos basaremos en las frutas con proteínas, que, por ende, poseen nitrógeno. El nitrógeno es necesario en el cuerpo para llevar a cabo muchas reacciones de síntesis de componentes indispensables para nuestro organismo. El nitrógeno para el cuerpo es obtenido a través de las proteínas …

Frutas con nitrógeno Leer más »

frutas con hormonas femeninas

Frutas con hormonas femeninas

Los niveles de hormonas femeninas decaen durante ciertas etapas de la mujer, como en la menopausia, y una solución natural para este problema son las frutas con hormonas femeninas, las cuales ayudan a producir más estrógeno. Frutas con hormonas femeninas para aumentar los estrógenos Si estás en la menopausia y quieres tratar sus síntomas de …

Frutas con hormonas femeninas Leer más »