frutas con más calorías

Frutas con más calorías

Si te gusta alimentarte de manera sana, te daremos una lista de frutas con más calorías¸ y así sabrás que muchas de las frutas que a diario consumes podrían darte las calorías que necesitas para funcione durante todo el día. O bien, podrás regular tu dieta de una mejor manera.

Cuáles son las frutas con más calorías

Coco

Esta es la fruta que más calorías contiene. Por cada 100 gramos aporta 320 cal y 36 gramos de grasa. Pero estas calorías no vienen vacías. El coco es una de las mejores fuentes de potasio, por esa misma cantidad de frutas, aporta 405 mg. Además posee varias vitaminas y otros minerales.

frutas con más calorías

Dátil

Si lo que buscas es con sumir frutas con más calorías para subir de peso, te recomendamos el dátil. Que es un buen estimulante del apetito. A pesar de contener cerca de 270 calorías por cada 100 gramos, el dátil estimula el apetito haciendo que nos dé más hambre. Esta energía que aporta, sumada al hambre que provoca, hacen al dátil una de las frutas perfectas para aumentar de peso o para mantenerlo si se realiza mucho ejercicio.

Aguacate

El aguacate posee 232 cal por cada 100 gramos. Pese a ello, contiene muy poca azúcar, la mayoría de estas calorías son aportadas por las grasas monoinsaturadas que esta fruta posee. Esta fruta es muy recomendada para sustituir las grasas de origen animal.

Chirimoya

Lo bueno de esta fruta es que, además de poseer bastante agua, su contenido calórico es muy considerable, pues posee 64 kcal por cada 100 gramos de fruta. Esto la convierte en una fruta ideal para obtener un zumo con bastante aporte energético.

Plátano

Esta deliciosa fruta también posee bastantes calorías. Es bien conocida por su alto contenido en potasio, pero su contenido calórico no se queda atrás, ya que un plátano posee alrededor de 85 calorías.

Mango

Un mango de tamaño promedio posee cerca de 73 calorías. También es una buena fuente de vitamina C, que beneficia mucho por ser antioxidante.

Caqui

Es muy dulce y aporta 70 calorías por cada 100 gramos de fruta. Suele consumirse con discreción, ya que posee un ligero efecto laxante.

Cereza

La última de las frutas con más calorías de nuestra lista es la cereza. Su contenido en calorías es de 70 por cada 100 gramos, y además esta misma cantidad de fruta aporta 13,5 gramos de hidratos de carbono.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *