frutas con la letra e - frutas con la e en inglés

Fruta con la letra E

En este apartado te dejaré varios nombres de fruta con la letra e. Pueden contener la letra al comienzo, intercalada o al final. También te daré alguna descripción breve sobre ellas, para que puedas saber algo sobre sus propiedades y popularidad. A continuación, todo un listado de frutas con e:

Frutas con la letra E en ingles

Eggplant

En español se conoce como berenjena. Esta es una fruta muy popular porque ayuda a quemar grasa del abdomen. También posee propiedades diuréticas, por lo que es la fruta preferida para muchas dietas para bajar de peso.

La berenjena tiene un sabor ligeramente amargo debido a los compuestos que posee. Estos compuestos son los que le otorgan a esta fruta las propiedades depurativas que posee.

También mejora la digestión de grasas y ayuda a la vesícula biliar a facilitar su trabajo de igual manera que con el hígado.

Elderberry

El elderberry es una de las frutas con la letra e en ingles que posee muchos nombres, debido a las distintas regiones en las que se le encuentra. Comúnmente se le conoce como sambucus, que es realmente el nombre de un género de plantas y que se suelen encontrar en las regiones templadas y subtropicales de ambos hemisferios.

CUIDA TU CUERPO CON LAS FRUTAS CON MENOS AZÚCAR

DESCUBRELO AQUÍ

Frutas con E al inicio

Dentro de la categoría de frutas con E al inicio se encuentra el escaramujo, que no solo es un fruto, también es un poderoso remedio natural con grandes propiedades medicinales.

Escaramujo

También es llamado “tapaculos”, y es una baya que proviene de la rosa canina. Esta planta solo florece en la primavera y el verano, y los escaramujos que posee madurarán a finales del verano o a principios del otoño.

Entre sus propiedades nutricionales se encuentra un buen contenido de las vitaminas A, E, D y también un rico contenido de flavonoides antioxidantes. Por eso es que el escaramujo es uno de los mejores frutos antioxidantes.

También contiene taninos, carotenos, ácido málico, pectinas y ácido cítrico.

En cuanto a sus propiedades medicinales, el escaramujo es un astringente, por lo que se le conoce como “tapaculos”. Este fruto también sirve para prevenir la aparición de cálculos renales y biliares. También es un antiinflamatorio y sirve para eliminar los parásitos tanto en animales como en personas.

Fruta con la palabra e

Ahora te voy a dar el nombre de cualquier fruta con la palabra e, es decir, que contenga la letra e al inicio, en medio o al final de su nombre.

Pomelo

En algunos lugares es conocido como toronja. Es una fruta cítrica y tiene muchas propiedades para prevenir problemas cardiovasculares y también fortalece el sistema inmunológico.

Frambuesa

Estas frutas aportarán a tu cuerpo bastante vitamina A, B1, B2 y B3. Contiene muy poca grasa y proteínas, pero tiene un nivel de azúcar considerable.

Fresa

Las fresas son muy ricas en antioxidantes, y también tienen un estupendo sabor que combina con muchos postres.

Aguacate

El aguacate es una fruta, y a pesar de que solo tiene una semilla, alrededor de esta se encuentra su apreciada carne, que es usada para muchos platillos exquisitos y remedios naturales.

Cereza

Las cerezas son muy conocidas por ser utilizadas en postres y refrescos. Son ricas en vitamina K, C y A. También aportan al organismo varios minerales.

Almendra

La almendra es un fruto seco, y es prácticamente una semilla comestible.

Tiene muchas propiedades nutricionales importantes, entre las cuales destaca su contenido en vitaminas, minerales y proteínas.

Nuez

Este fruto tiene una forma que recuerda a la apariencia del cerebro. Es rico en vitamina B y ayuda a prevenir infartos.

Pera

Las peras están bien extendidas por todo el mundo, y se prepara tanto cocida como cruda. Ayuda a limpiar los intestinos por su contenido en agua y fibra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS