frutas con formas

Frutas con formas

Estas recetas de frutas con formas que te daremos serán la sensación para tus niños. Si quieres que ellos coman las frutas, puedes usar estas ideas divertidas que les despertarán el apetito y la creatividad.

Recetes de frutas con formas

Naranjas de gelatina

Primero corta la naranja en dos partes como en la imagen. Después quítale la pulpa a cada trozo utilizando un cuchillo o una cuchara, sin dañar la cáscara. Vierte gelatina de sabor en ambas cáscaras y lleva al refrigerador por el tiempo necesario.

Cuando la gelatina esté solidificada, será hora de que partas las dos partes en trozos más pequeños para que los niños puedan comer de una forma divertida.

Puercoespín con frutas

formas de puercoespín con frutas

Para este pequeño puerco espín ocuparás muchas uvas, 1 pera, i ciruela y varios palillos.

Empieza lavando las frutas. Pela la pera como en la imagen, de manera que un extremo que puntiagudo. Hazle un hueco a la ciruela como en la imagen. La ciruela será la nariz del puerco espín. Por último, solo tienes que añadir las uvas utilizando los palillos, tal como lo muestra la imagen.

Si quieres añadirle dos ojos, puedes emplear pasas.

Cara de conejo con frutas

conejo con formas

Para la realización de estas frutas con formas de cara de conejo, utilizarás una rodaja de manzana para la cara. Los ojos serán dos frutos rojos al igual que la nariz. Las dos orejas son la mitad de un plátano partido a la mitad como en la imagen, y los bigotes son hilos de zanahoria.

Pájaro de frutas

pájaro con frutas

Para hacer este pajarito de frutas, necesitarás una pera partida a la mitad para emplearla como el cuerpo. Usa un pedacito de cáscara para ponerla como el ala. Las patitas y el pico son de zanahoria. Para hacerle el ojo puedes utilizar una pasa cortada a la mitad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS